Sobre Nosotros

Historia

La Fundación Casa de Jesús, sustentada en la Fe Cristiana abre su puerta el 3 de Noviembre del año 2008, luego que Dios uniera las visiones de dos hombres los cuales sienten la enorme necesidad de ayudar al prójimo sin importar cual sea su condicion. Es así como la Fundación comienza su trabajo albergando y tratando desde una visión Bio-psicosocial espiritual a personas y familias que se encuentran inmersas en el flagelo del alcohol y las drogas y no cuenten con los recursos para una rehabilitación integral.

Actualmente la Fundación la cuenta con tres sedes, una en Santiago , otra en la Isla de Maipo en las que se trabaja con jóvenes drogodependientes y nuestra nueva sede en Malloco que trabaja con adultos que se encuentran en condición de calle que no cuentan con apoyo familiar y que sufren de problemas de alcoholismo.
Finalmente la Fundación Casa de Jesús con la idea de alcanzar a más personas, en el año 2012 amplia su visión con la idea de que en un futuro cercano integre a ancianos que han sido abandonados y vulnerados, con la intención de dignificarlos y darles gozo y paz durante sus últimos años de vida.

Misión

Nuestra misión es alcanzar a hombres, mujeres, niños y ancianos que por uno u otro motivo han sido excluidos de la sociedad y carecen de oportunidades y apoyo para surgir. Con la expectativa de poder guiar, acompañar, reeducar y reinsertar a estas personas proyectándolos a un nuevo estilo de vida digno, lleno de fortaleza, esperanza, y con valores y principios cristianos.

Visión

Abrir nuevas puertas orientadas a cada necesidad, las cuales hoy en día surgen de la exclusión y discriminación existentes en nuestra sociedad, para así cumplir con el sueño de poder ayudar a muchas personas que hoy no ven esperanzas de una vida mejor, transmitiendo el amor de Nuestro Señor Jesucristo, fomentando una vida de servicio al prójimo y a Dios.